miércoles, 27 de octubre de 2010

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

Hola a tod@s!! se nos olvidó poner los apuntes de esta asignatura. Pero aquí van los que resúmenes que hemos conseguido y la guía.

GUÍA 2010-2011

Los resúmenes:

TEMA 1 INVESTIGACIÓN


TEMA 2 INVESTIGACIÓN


TEMA 3 INVESTIGACIÓN


TEMA 4 INVESTIGACIÓN


TEMA 5 INVESTIGACIÓN


TEMA 6 INVESTIGACIÓN


TEMA 7 INVESTIGACIÓN


TEMA 8 INVESTIGACIÓN


TEMA 9 INVESTIGACIÓN


TEMA 10 INVESTIGACIÓN


TEMA 11 INVESTIGACIÓN


TEMA 12 INVESTIGACIÓN

Hemos encontrado los archivos de PECS, los del Grado sabéis lo que son. Son del curso pasado pero creemos que os ayudarán sino, nos los decís y los quitamos. Lo malo de esto que siempre es a toro pasado porque nos cuesta encontrar el material, lo sentimos pero si sirven de algo, pues eso que ganamos todos. Esperamos que os sirvan de algo:

PEC 1 INVESTIGACIÓN


PEC 2 INVESTIGACIÓN


PLANTILLA PEC 1


PLANTILLA PEC 2

Y estos materiales que hemos encontrado. Son del año pasado pero revisarlos por si os sirven:

MATERIALES IMPORTANTES

Perdón por la tardanza y que nos sirvan a tod@s. Ánimo y suerte.

33 comentarios:

  1. Los apuntes de fundamentos de investigación.. están muy bien pero solo vienen 3 temas desarrollados no? porque lo demás son esquemas.
    Se van a subir los demás desarrollados?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! los estamos subiendo ahora mismo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias .........

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias un gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciasSois fantástic@s. Y gracias a la chica que usa la PLUMA VIOLETA, qué maravilla

    ResponderEliminar
  6. Tengo una consulta que haceros, la descarga me la hace completa pero no me deja abrirlo, creo que es porque esta en formato .rar, como puedo hacer para abrirlo. Gracias por esta ayuda que ofreceis. saludos

    ResponderEliminar
  7. Una preguntilla, Los resumenes de los temas 10 11 y 12 no los hay de Ruth López - Menchero González, esque de ella son todos los demasn, y me encantan! porque estan bien resumidos, y en poco espacio! por favor, si los teneis los podeis colgar??? esque seria perfecto tener todos los apuntes d ela misma persona, porque si no luego es un lio...

    Muchas gracias! con este tipo de paginas me habeis salvado la vida de verdad! estaba perdidisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! ya nos dimos cuenta pero son del mismo sitio todos los resúmenes, seguiremos buscándolos ahí y preguntaremos en la web. De todas formas los otros también están completos y sirven para el exámen. Seguiremos buscándolos.
    Un saludo y gracias por visitarnos. Suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por los apuntes. Son de gran ayuda

    ResponderEliminar
  10. Hola , lo primero agradecer la gran labor que haceis facilitando este material de estudio. Es una pasada.

    Por cierto, sabeis si han cambiado el libro para el curso 2011/2012 o sirve el anterior y por lo tanto estos apuntes?

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    este año me he apuntado a grado psicologia... estoy trabajando y ademas los libros cuestan bastantes. No me he apuntado a todas las asignaturas... pero me parece tan generoso por parte de la gente que hace esto para ayudar a los demas... gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    es mi primer año, y me gustaría saber si con los apuntes es suficiente para aprobar, o es complementaria con el manual.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los apuntes que publicáis me han sido de gran ayuda para gente como yo que trabaja...
    gracias por todo y espero que sigan subiendo apuntes de Ruth Lopéz ya que sus apuntes son estupendos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los apuntes y por el trabajo que hay detras de cada uno de ellos. despues de tantos obstaculos para poder llegar y estudiar, el tiempo supone casi el mayor de todos y sin duda estos apuntes dan mucho tiempo, gracias al esfuerzo que hay detras. Nuevamente muchas gracias, espero aportar mi contribucion a la ciencia terminando mis estudios y aplicando esos conocimientos.

    ResponderEliminar
  15. hola, tengo una gran duda acabo de llegar y esty perdidisima, crees que me es necesario igual comprar los libros, teniendo estos apuntes? es que son un gran desembolso y voy mal de ahorros :S
    Cual es vuestra opinion? entre los libros y que estoy perdida en el mundo uned ... estoy a punto de empezar a tirarme de los pelosss!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Antes de nada, muchas gracias por la recopilación de resúmenes, etc... Una duda, ¿cuál es el código de colores que usa Ruth?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Apreciados compañeros;
    Soy alumno de 1 año de psiocologia, UNED . Con el trabajo , no puedo asistir a las tutorias ,intento comprar grabaciones de voz , de las tutorias de fundamentos de investig , me ayudarian bastante . Si algun alumno las esta grabando , estaria dispuesto a pagarle su trabajo " grabaciones de tutorias actuales ", de esta asignatura . tlf empresa 956 60 57 43 Javier ,Director Post/venta (IVECO ALGECIRAS)Dias laboras . Un cordial saludos. javierspaider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola,quería comentar que intento guardar los resumenes en mi ordenador, pero sólo me ha permitido hacerlo con el tema 1 y con el resto me pone acceso denegado, si pudieran ponerlo para guardar el resto de resumenes le estaria muy agradecida. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Buenas , si teneis informacion, de resumenes de fundamentos de investigacion, 1ªaño de psicologia . Os ruego ayuda para conseguirlos aún tenga que pagarlos . Un cordial saludo .javierspaider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Váis a colgar los PEC 2011-2012??
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! espero que sigais por aqui!...me estan sirviendo mucho vuestros resúmenes!, creo que teniais antes esquemas, los seguís teniendo? pq no los veos y creo q nos vendría muy bien. Muchisimas gracias por la labor que habeis hecho!!!

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias, una pagina de gran ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  23. HOla! =)

    acabo de encontrar esta pagina, y menos mal!
    estoy perdidisimo no solo con esta asignatura sino con la mayoria de las que me he cogido. He estado haciendo cuentas y no me va a dar tiempo a estudiarme todo el libro de fundamentos de invest. me gustaria tener la esperanza de que solo estudiandome los resumenes aprobaria el examen...cabria alguna posibilidad?

    mil gracias!

    ResponderEliminar
  24. a qué dirección puedo enviar las PEC's que se han hecho este curso?

    ResponderEliminar
  25. Hola os he descubierto ahora.
    Gracias por el blog y gracias a los autores de los apuntes por querer compartirlos... la cantidad de psicologos que lo serán gracias a ellos!!!

    Lo dicho, mil gracias.

    Nefertari

    ResponderEliminar
  26. si me estudio unicamente los resumenes puedo aprobar ? :)

    ResponderEliminar
  27. hola.
    todos los apuntes todas las asignaturas valen para este año? yo tengo la intencion de matricularme este curso y queria saber si puedo usarlos. gracias

    ResponderEliminar
  28. Solo quería agradecer a los creadores de esta página su inmensa labor que de seguro a ayudado a mí y a muchos a seguir adelante, todo muy bien estructurado y resumido; aún a riesgo de ser redundante vuelvo a repetir: gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    ¿Teneis por casualidad exámenes de años anteriores con las respuestas correctas?
    Gracias,vuestra página me ayuda muchísimo.

    ResponderEliminar
  30. En el depósito de examenes tienes unos cuantos. Busca enn google UNED Calatayud

    ResponderEliminar
  31. Hola, en la página de la uned en la asignatura, vienen exámenes anteriores con las respuestas, el rollo es que no vale para practicar dado que la repuesta te viene en la misma pregunta.
    Gracias por vuestra página ayuda muchismo.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes.
    una consulta: ¿corresponden los temas de arriba con los contenidos de la asignatura para el curso 12/13?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog