jueves, 15 de octubre de 2009

PSICOLOGIA DE LA MOTIVACION -- GRADO

Al separar esta asignatura de la de Emoción y Motivación, creémos que es la segunda parte de ésta y que prácticamente es el mismo temario. Visitar y revisar la guía.

GUÍA 2010/2011

Aquí os dejamos los resúmenes sacados del libro y actualizados para este curso del 2010 - 2011. Que os den mucha ayuda:

TEMA 1 MOTIVACION


TEMA 2 MOTIVACION


TEMA 3 MOTIVACION


TEMA 4 MOTIVACION


TEMA 5 MOTIVACION


TEMA 6 MOTIVACION


TEMA 7 MOTIVACION


TEMA 8 MOTIVACION

Hemos recopilado exámenes para que los hagáis. Suerte y ánimo:

EXÁMENES


FEBRERO MODELO A 2010


FEBRERO MODELO B 2010


PLANTILLA 1ª SEMANA


FEBRERO MODELO D 2010


FEBRERO MODELO E 2010


PLANTILLA 2ª SEMANA

Aquí os dejamos más apuntes de otra personas:

MÁS APUNTES

También dejamos más apuntes recopilados por María de una compañera suya. Están muy bien:

MÁS APUNTES

Si alguien quiere ver el sitio o página web de ALGA es la siguiente: gradopsicologia Estaros atentos a este hilo por que se irá actualizando.

42 comentarios:

  1. HOLA, me acabo de matricular (hace 1 mes), en grado de psicologia, y como ando tan perdida, y estais siendo mi salvavidas (literalmente), quisiera preguntaros que ha pasado con ALGA. Lo digo, porque ando detras de sus apuntes, del tema 4 de motivacion y analisis de datos.

    Su blog, está saturado y no funciona bien...

    ayyy, y lo peor que hice fue no comprar los libros...

    Muchos abrazos y besos de una ingeniera frustrada, comercial desesperada... (que adjetivo usare para "psicologa"???)

    ResponderEliminar
  2. PROBLEMA DE ALGA EN SU PAGINA.

    Bandwidth Limit Exceeded


    este mensaje aparece en su web cuando ha consumido todo el trafico contratado.

    ¿Como es eso posible? se pregunta?
    La verdad es que es raro que un cliente llegue a superar el trafico contratado. Ya que todos nuestros planes tienen una cantidad de trafico muy grande.

    Si usted ha superado el trafico contratado , lo primero que debe hacer es pensar por que a podido ocurrir. ¿Tiene muchos Visitantes? ¿Esta en medio de una promocion especial de se web? ¿Ha subido videos o imagenes muy grantes?

    Atraves de la seccion de estadisticas podra responder estas preguntas.

    Para abrir nuevamente el acceso a su web hay dos opciones:

    1. Esperar al fin de mes, donde el contador de trafico se resetea y su pagina volvera a funcionar con normalidad
    2. Hacer una actualizacion al plan de Hosting superior. Para este cambio puede habrir un ticket con nuestro departamento comercial.

    (TENEMOS QUE ENTRAR MENOS...Y SER MAS RESPONSABLES...POBRE, CHICA, LO SIENTO)

    ResponderEliminar
  3. Hola RAX-3L!!!! Te damos las gracias por el comentario y te decimos que tranki que esta semana habrá proximos temas de las asignaturas que pides, ya hemos comentado que es poco a poco xq la gente va haciendolos a su ritmo y suelen tener muchas asignaturas. Estate atenta xq iremos actualizando las entradas del blog.
    Dudamos mucho que seas una frustrada en la ingeniería que sea, xq hay que tener cierta capacidad, aptitudes y dedicar un gran esfuerzo para ello;
    Si nos dices que eres comercial es xq tienes una labia y un saber desenvolverse que te hace grande, es xq lo del curro esta chungo y delicado, sólo eso;
    Y tu adjetivo para psicologa será: gran trabajadora, dedicada, y gran divulgadora de todo lo que envuelve este mundo que hay tanto trabajo por hacer y que la gente tiene que conocer.

    Un gran abrazo, un saludo y mucho ánimo para este curso, recuerda que siempre hay que estudiar con una sonrisa y la mente tranquila...
    Cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Soy estudiante del primer ano de grado en psicologia. El ano pasado me matricule en la licenciatura pero por problemas no pude realizar el curso. O sea que este ano voy a por todas... Mi problema es que me compre todos los libros y este ano me valen muy pocos por lo que estoy intenta no volver a comprar mas.
    Quiero daros las gracias a todos los que haceis posible esta pagina, que me esta ayudando un monton y ahorrando tambien un monton de dinero porque gracias a que la gente sube sus apuntes, entre los libros que tengo del ano pasado y los apuntes voy tirando pa lante.
    Ahhh!!! mi pregunta es que ha pasado con la paginas gradopsicologia.com e intentado acceder a ella pero dice que el servidor no esta disponible.
    Espero que funcione pronto!!! porque tanto esta pagina como la de grado me hacen la vida un poco mas facil.
    Gracias otra vez por todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Gracias a ti por consultar este blog!!! Estamos muy agradecidos por tus palabras, recordarte que iremos actualizando las entradas que tienen apuntes incompletos, y que la web de ALGA (gradopsicologia) estará así porque la está actualizando, no te preocupes que pronto estará al servivio de tod@s.

    Un saludo y no te canses de visitarnos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!
    SOLO QUIERO EXPRESAR QUE BLOG COMO ESTE MERECEN LA PENA, GRACIAS POR HACERNOS LA TAREA MAS FACIL, A PERSONAS QUE COMO YO, HACE 12 AÑOS QUE TERMINE MI PRIMERA CARRERA Y AHORA MISMO ESTOY UN POCO PERDIDA Y MAS EN LA UNED. ESTABA ACOSTUMBRADA A CLASES PRESENCIALES Y LA VERDAD ESTO ES OTRO MUNDO. REITERO MIL GRACIAS POR ESTA AYUDA.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estos dos temas! Para cuando el resto de los temas?, no tengo los libros y estoy preparandome las asignaturas de momento con los apuntes que estais colgando. Espero que para el segundo cuatrimestre ya tenga los libros y poder seguir ayudandome con vuestros estupendos apuntes.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola! soy estudiante del 1º curso de grado de psicologia por la uned. y tengo problemas para acceder ala página. no sé xqé pero no me deja acceder a alf!!! y necesito ver si puedo hacer los exámenes de autoevaluacion de motivacíon, ala q me presentaré este viernes. alguien sabe que puedo hacer??? gracias!! beccios.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la verdad que eso puede depender de los cursos virtuales o de la gente de la universidad que tendrá algun fallo, pero aqui no te podemos decir nada, por lo menos nosotros si alguien sabe algo que lo diga. Lo siento y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Buenas,
    Yo estoy dilucidando en que asignaturas matricularme. Con el poco tiempo que tengo y la de años que llevo sin coger un libro no se cuales escoger para que el bofetón sea lo menos duro posible.
    ¿Cuales son las más sencillas?
    Un saludo y gracias, Manuel.

    ResponderEliminar
  11. Hola me matriculo este año en psicologia y quisiera saber si alguien vende de segunda mano el libro fundamentos de psicobiologia de Agueda Abril Alonso Editorial Sanz y Torres.

    akuastur@yahoo.es

    Mil gracias y felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  12. Hola. primero quiero expresar mi agradecimiento por todos los apuntes. Quiero apuntarme este año en el grado de psicología y los apuntes me van a ser de gran ayuda.
    Quería decir aquí que he encontrado una página dónde puedes descargar libros del grado de psicología gratis. La página es:
    http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/4770950/Libros-UNED-Psicolog%C3%ADa-1%C2%BA-primero-de-Grado.html

    ResponderEliminar
  13. NO PUEDO ABRIR LOS APUNTES EN FORMASTO RAR DE LA ASINATURA DE PSCILOGIA DE LA MOTIVACION, DONDE PUEDO ABRIRLO EN FORMATO ZIP? GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Hola Gigiolga, lo único que puedes hacer es descargarte el Winrar que ocupa poco y es gratis y que también abre archivos zip. Mira en la web de softonic y descargate uno de los ultimos y ya está. Es que hoy en día se utiliza más el Winrar, es sencillo y casi todo internet está comprimido con él. Si sigues sin poder inserta otro comentario y dejanos un correo y te lo enviamos por e-mail.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola,muchas gracias por el trabajao que realizan aqui para nosotros, no todo el mundo tiene ni tiempo ni ganas de hacerlo asi que os doy las gracias en nombre de todos los alumnos de grado en psicologia.
    besos a todos

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta! yo me he bajado ya los apuntes de aqui arriba... pone 1º de grado pero luego pone 2009/2010... sirven para 2010-2011?

    ResponderEliminar
  17. La verdad que te lo agradecemos. Siempre gusta escuchar esas palabras. De nuevo gracias por visitar el blog y estamos encantados de que os sirva a much@s. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Para Alas y balas:
    Mira en la guía de este curso 2010-2011 porque creemos que si coinciden, como estos apuntes estan colgados para el curso pasado, no nos ha dado tiempo a revisar todo, pero de un año para otro no cambian, mira la guía y en los foros de la UNED también te pueden decir algo, pero si sirven. Saludos

    ResponderEliminar
  19. hola,quiero agradecer el trabajo que realizais.Soy un alumno de 1º y he visto que esta asignatura tiene 8 temas...todos colgados excepto el 8 (Técnicas de medida y ámbitos de aplicación de la Psicología de la Motivación )me gustaría saber si existen apuntes de ese tema
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  20. oye muchas gracias a los que desinteresadamente (ojo que el altruismo existe! digan lo que digan!:) suben apuntes para que otros como yo puedan estudiar sin volverse locos buscando en montones de libros lo que va para los exámenes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy de Almeria, y en septiembre me voy a matricular. Estoy totalmente perdido. Si alguno me pudieseis informar de las asignaturas más atractivas, las más peñazo,etc. No dispongo de mucho tiempo y tampoco se de cuantas asignaturas y cuales matricularme.Por lo pronto he empezado a mirar esta de la motivación.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  22. felicidades por esta pagina es de gran ayuda. He intentado darme de alta en esta web pero no encontre donde. Soy nueva en esta carrera, y los apuntes colgados son de gran ayuda, todavia no tengo los libros son bastante caros, agradeceria si alguien los tiene en pdf, o me sabe decir donde descargar alguno, pues seria un gran ahorro economico y se lo agradeceria.

    Os dejo mi email: soycarolilla@hotmail.com

    Mil gracias a todos, por los apuntes y por los libros.

    Carolina

    ResponderEliminar
  23. ¿qué tal los demás apuntes de motivación?, en enlace que pone apuntes de otras personas

    ResponderEliminar
  24. HOLA, ME ACABO DE MATRICULAR EN PSICOLOGIA Y CASUALMENTE HE ENCONTRADO ESTE BLOG. SENCILLAMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL AGRADECIMIENTO.
    OJALA NO OS CANSEIS DE HACER ESTA LABOR!!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  25. Este año me paso al Grado y quería daros las gracias por vuestra inestimable colaboración. Un abrazo muy fuerte desde Canarias.

    ResponderEliminar
  26. impresionante esta muy completo!! muchas muchisisismas gracias, yo tb he empezado este año 1º de psicología y es un apoyo el poder disponer de estos documentos.. perdona sabes algun sitio donde se puedan descargar los libros??

    ResponderEliminar
  27. Hola, sueno repetitivo pero muchas gracias por los apuntes y he leido, en un comentario, que tambien saben de un link para descargar los libros del grado. Por favor, ya que la crisis esta muy pero que muy intensa en algunos, si podrian colgar los del curso 2011 2012, sinceramente ayudarian a personas desesperadas que no saben de donde sacar dinero para poder seguir labrandose su futuro, a traves del uso de herramientas como el material didactico que cuesta demasiado. Nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Un saludo y un millón de gracias!!! quería saber si me podéis dar algún link para descargarme el LIBRO de PRÁCTICAS EXPERIMENTALES DE PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN del 2011, tengo el libro y no me puedo comprar el cuadernillo por separado, muchas gracias!!!! mi correo es oogandalfoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera saber si todos estos apuntes sirven para el año 2011-2012, acabo de matricularme y estoy muy perdida gracias. Susana

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaa, muchas gracias por colgar resúmenes de todas las asignaturas, soy nueva en la Uned y ando un poco perdida, mi pregunta es si estos apuntes son válidos para el curso 2011-2012... espero que sí porque me vendrían genial!!! un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. queria saber si estos apuntes aun valen para el curso actual, ya que nose si han cambiado los libros ni nada. muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Hola soy nueva en todo esto y necesito un pokito de ayuda. me presento al examen de psicologia social que es anual y man dicho las de la uned que me teng k presentar en febrero y junio y nose como dividir la asignatura ¿?¿?¿?¿?
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por estos, las observaciones extras en verde son muy muy útiles.

    ResponderEliminar
  34. Holaa!!! Me gustaría saber si esta colgado el libro de psicologia de la motivación en la pagina d 4shared.... por lo que sea no me salen los libros que busco.
    gracias

    ResponderEliminar
  35. Dos errores que he visto:

    En TEMA 1 William James es de 1880 y no 1980

    Tema 4 habla de del efecto de "saliencia" de la recompensa y no "sapiencia" de la recompensa/

    Los apuntes son muy buenos, gracias!

    ResponderEliminar
  36. hola alguien me podria pasar las practicas de psicologia de motivacion? el libro o el cd??? km lo consigo, es imposible. isacuadros@hotmail.com MUCHAS GRAACIAS

    ResponderEliminar
  37. POR FAVOR. alguien puede decirme si todavia valen estos apuntes?? me gustaria hacerlos a mi pero entre el trabajo y otras cosas soy incapaz... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. gracias. miriam

    ResponderEliminar
  38. Los apuntes varian mucho de un curso a otro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenos los apuntes, no ha variado nada el temario del año pasado a este. cogelos con tranquilidad.

      Eliminar
  39. alguien puede pasarme el manual y cd xa hacer las practicas???me estoy desesperando...y si cae el libro tambien sería un puntazo...graciaaaas!!mareta34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Estoy leyendo estos apuntes para examinarme mañana y solo quiero decir que el que o la que los haya hecho es un/a crack!!! Bravo y mil gracias.

    P.D: Si que sirven para este año pues yo me he leído el libro y son los resúmenes del temario tal cual.

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog