jueves, 15 de octubre de 2009

PSICOLOGIA DE LA EMOCION -- GRADO

Otra asignatura que es la mitad de una del PLAN 2000. Hemos tardado pero hemos encontrado los resúmenes de compañeros que la están cursando y que se han esforzado mucho en realizarlos. Están bastante bien y son muy completos que os sirvan de mucho.
Aquí está la guía:

GUÍA 2010/2011





temario


Están en varios archivos porque son muy pesados:

temas1-2




temas3-4



temas5-6




t

Temas7-8



temas9





Con cualquier duda hacednoslo saber lo antes posible comentandola. Gracias y Suerte.

40 comentarios:

  1. Geniales los apuntes, no se como puedo colaborar.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muhas gracias por lo de los apuntes pero el merito lo tienen las personas que los hacen y los cuelgan para que nosotros lo reunamos en el blog para que todos nos beneficiemos.
    Mientras sigas visitando el blog y aconsejandonos y mientras te sirva este blog ya estás colaborando.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos apuntes, estan fenomenales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiiiiiisimas gracias! Me matriculo en psicología en septiembre y gracias a los apuntes que facilitáis puede leerme las asignaturas antes y ver si puedo compaginar bien primero de grado con mi trabajo. Imposible si no llega a ser posible por estos alumnos que nos echan una mano a los nuevos.

    Por cierto, ¿alguien me puede decir si se puede compaginar bien 1º de grado con un trabajo de horario flexbile?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! estamos encantados de que te animes. Desde mi punto de vista creo que si es compatible y más sabiendo que aquí hay muchos resúmenes y apuntes que te van a servir bastante a la hora de sacarte las materias. Lo irás comprobando mientras vas cursando el año. Yo soy de los que trabajo hasta las seis de la tarde y me da tiempo a prepararme asignaturas, y a sacarlas, asi que te animo y te digo que sí se puede. Adelante!!
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  6. No se si soy yo pero estoy comparando mis apuntes con los publicados arriba y me parece que estoy copiando el libro en vez de resumir como hace Mª José. ¿Que hago mal?

    ResponderEliminar
  7. NECESITO LOS APUNTES DE LA ASIGNATURA EN FORMATO ZIP, GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, primero que nada muchisimas gracias por la ayuda que nos brindan mediante esta web. De verdad que ayudan mucho y motivan más a aprender y a seguir adelante con esta preciosa carrera.
    En segundo lugar quería comentarles que los apuntes me aparecen como dañados al intentar abrirlos, y no sé si será por mi ordenador o porque están mal. En fin, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Itzia. Acabo de descargármelos a a descomprimidos y no están ni corruptos ni nada por el estilo. Decirte que están comprimidos con el WinRar (software gratis) y que no tiene que haber ningun error. Vuelvelo a intentar y sino deja tu e-mail y te los enviamos allí. Muchas gracias por tus palabras y esperamos que te ayuden a sacarte el grado con más facilidad.
    Un abrazo y mucha suerte. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, pero ya otro amigo me ha ayudado a solucionar el problema :)

    ResponderEliminar
  11. Esta página me está salvando la vida!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!
    Estoy pensando en matricularme este curso por primera vez en el grado de psicologia. Tengo que preparar oposiciones a la vez así que solo me matricularé de un par de asignaturas a ver como me va.He pensado que estas será Fundamentos e Historia.
    ¿Como lo veis?
    Muchísimas gracias.
    Por cierto, los apuntes...GENIALES PARA MI.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por vuestra generosidad, me habeis ayudado muchsisimo a preparar las asignaturas.

    ResponderEliminar
  14. me voy a matricular de psicologia queria k me aconsejarais k asignaturas son mas faciles y si los apuntes que habeis subido son los que entran gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola comienzo este año, y me parecen geniales, muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  16. Aunque tu tipo de trabajo sea flexible, todas las asiganturas de primero de una vez, a lo mejor es mucho,piènsatelo.
    Pero ànimo y palante!!!...esto va por todos y para todos!!!..incluida yo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muchisimasss gracias!! esta buenisimo!! crees que con esto me puedo ahorra comprarme los libros?? ya que ahora mismo doy gracias por poder matricularme y poder cursar 3 asignaturas. un saludo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por los apuntes. saben si son tan diferentes a los del plan 2002 licenciatura?? Bueno de todas formas estos estan bastante bien, un saludo y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  19. hOLA AMIGOS.. ESTOY EN PRIMER AÑO DE PSICOLOGIA Y AGRADESCO HABERLOS ENCONTRADO...
    DEBO REALIZAR UN CUADRO COMPARATIVO DE TODAS LAS TEORIAS DE LA EMOCIÓN.
    Tambien ejemplificar por lo menos tres teorias de la emociones evolutivas...
    Si me puedes ayudar les agradeceria

    ResponderEliminar
  20. Existen exámenes anteriores de Psicología de la emoción?
    un salud y gracias!

    ResponderEliminar
  21. a mi tambien me da problemas al abrir los temas :( podeis enviarmelos al correo¿ lo dejo aqui caro_989@hotmail.com mil graciass un saludo ;p

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas! no se si me podrías mandar a mi correo los apuntes? es q no me deja abrir el archivo... Muchas gracias! soniagallegogil@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas! Estoy pensando en matricularme en el grado de psicología de la uned, pero tengo muchas dudas de si hacerlo o no. Me gustaría saber la opinión de personas que lo estén haciendo. Si alguien puede ayudarme, escribirme por favor a marta1985@hotmail.com

    Gracias de antemano. Un saludo.
    Marta.

    ResponderEliminar
  24. Hola Buenas!! Alguien tiene plantillas de exámenes corregidos de emoción?? Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas Gracias por esta ayuda tan importante... creo que tanto el admin de este blog, como los alumnos que han colgado tan altruistamente estos apuntes, no son conscientes del tremendo BIEN que están haciendo a personas como yo, (empresario, dos niñas pequeñas...en fin, que os voy a contar que no sepáis vosotros), sin esto seria TREMENDAMENTE mas difícil. Con estos apuntes he aprobado Psico motivación y el 1º parcial de Social, ahora toca Emocion y 2º P. Social... GRACIAS POR PODER SEGUIR CONTANDO CON VUESTRA AYUDA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  26. TEMA 8, CUADRO 8.4 "Controles de evaluación del estímulo (SECs), Scherer (1993)" Hay un error en el punto 4.3 (4.- Expresión facial, 5.- Expresión vocal, 6.- Afrontamiento) no corresponden con el apartado de Felicidad sino con el de ira, conveniente arreglar y resubir. Gracias :D

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta: con estos apuntes no es necesario comprar libros? Si es así, lo veo divino porque no podría permitirme comprarlos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola...me he matriculado en psicologia y he intentado bajarme los apuntes pero no puedo...mi ordenador esmuy antiguo...supongo que será por eso....me podeis mandar tolo lo que tengais sobre las tres que me he matriculado??? son
    - psicologia social.
    - psicologia de la emocion
    - psicologia de la motivacion.

    marijosebb37@hotmail.com

    muchisimas gracias anticipadas....

    ResponderEliminar
  29. Hola, empiezo este año en primero de psicologia, y me estoy intentando descargar psicologia de la emocion y no lo consigo, lo pordria pasar alguien a mi correo es:
    erikanavarro244@hotmail.com
    muchisimas gracias, a lo largo del curso espero poder participar de alguna forma volcando apuntes

    ResponderEliminar
  30. Hola!! he comprobado los enlaces y van bien, pinchas sobre TEMAS1-2 sucesivos y te pedirá guardarlos en tu ordenador, son archivos comprimidos con Winrar,le das a guardar en el Pc y a descomprimir, sino descargate el Winrar que es gratuito. De todas formas estoy cambiando el diseño para este curso que entra; en poco dias estarán mejor puestos. Un saludo y espera un poquito por favor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, no me deja descargarlos, si podeis mandarmelo a mi correo os lo agradecería muchísimo, os adjunto mi dirección olga.vcnt.p@gmail.com. Un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, me estoy intentando descargar los archivos pero no se me abre, si me lo podeis pasar a mi correo seria genial que tengo el examen dentro de nada!!!!!! olga.vcnt.p @gmail.com. Muchas gracias un saludoooo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  33. Hola! Gracias por los apuntes, he utilizado algunos de otras asignaturas y me han salvado más de una vez... son estupendos!
    Estos no me deja descargarlos... podriais pasármelos al correo por favor?: seda_maria@hotmail.es
    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. No sé cómo agradeceros vuestra involucración en esta plataforma, menos mal que hay personas como vosotros a los que les gusta echar una mano a gente que empezamos. Muy agradecida. Julia.

    ResponderEliminar
  35. ¿los apuntes de esta pagina sirven tambien para este curso 2012/2013?
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. HOLA! no puedo descargarlos, mandadmelos por favor a noe_hiphop_como@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. hola ,1º agradeceros a tod@s por el portal q es como un tesoro;....sobre todo para quien no tiene dinero para tanto libro jeje...y volorar tb el trabajo y esfuerzo realizado gracias de verdad.....mi cuestion es : Q tengo problemas para descargarme los apuntes de sico.. d l emocion, por q no esta en archivo compatible supong , podria ser q me los mandarais en pdf por ejem ..u otro pues como dig me da problemas el actual gracias y me correo es jjosegarci@hotmail.com,estaria muy agradecida q me los madaseis gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  38. alguien puede mandarme loss resumenes en pdf esque no es compatible el archivo. mi correo es cristina.r.s@hotmail.es
    agradecer a el portal lo que nos facilitan los estudios

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Yo tampoco puedo abrirlos. Me los podeís mandar porfa!
    Muchas gracias.
    paulabares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Bajaros el descomprimidor rar y se abre.

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog