jueves, 1 de octubre de 2009

PSICOLOGÍA GENERAL II


PSICOLOGÍA GENERAL II



Decir de esta asignatura que a parte de que es básica, esencial y bonita; los apuntes que colgamos son de cursos pasados, todavía no sabemos cual es el temario para este curso 2010/2011. Por favor tened paciencia que iremos revisando todo y colgado las actualizaciones. Si vosotros teneis material nuevo hacednoslo saber por favor.

Revisar la guía de este curso para saber si coincide con los apuntes que colgamos. Gracias

GUÍA 2010-2011



Aquí va lo que tenemos:

GENERAL II



GENERAL II



GENERAL II





Aqui dejamos apuntes y resúmenes de las segunda prueba presencial que nos lo han pasado por mail un seguidor y que quiere contribuir. Desdes aquí muchas gracias por darnoslos para subirlos a este blog:


RESUMENES DE LA 2 PRUEBA PRESENCIAL



2 PP DE GENERAL II




Apuntes de la co-administradora María Saiz, son muy buenos y los reclaman mucha gente:

MARÍA SAIZ




Cualquier cosa o novedad decirlo. Que os sirvan.

8 comentarios:

  1. hola chic@s, no encuentro otro sitio por donde enviaros un pequeño comentario así que lo haré por aquí mismo.
    Con fecha del 28 de Febrero de 2010 publicaron una modificación del calendario de exámenes de licenciatura en Psico.
    Vosotros que podeis arreglar el enlace al mismo, tener en cuenta este "detallito" y cambiarlo para que la gente no se confie.
    Por lo que a mi me afecta, he podido observar que los exámenes de Historia de la Pisco, de Viernes han cambiado a Jueves, coincidiendo con el de Psicobiología. Sería genial que dierais publicidad a esta coincidencia.
    Gracias y ánimos para seguir con vuestro estupendo trabajo.
    TPC

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tress, estamos ya trabajando en ello, hemos tenido un periodo de recuperacion de material y de vacaciones en seguida se arreglaran este y otros problemas que hemos tenido. Gracias y no dejes de visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola administrador de psico-ayuda-uned, he encontrado unos apuntes del segundo parcial de general II que parecen del nuevo libro, me gustaría encontrar un enlace para subirlos y que los revisarais aunque parecen punto por punto los del nuevo libro... agradeceros de antemano la labor que haceis y de paso solicitar las practicas del segundo parcial de social II, para cualquier consulta mi correo es vinper74@hotmail.com, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas GRACIAS al anónimo (vinper....)por los apuntes de General II y a los hemos colgado. Nos alegra que contribuyas, eso es que te interesa este blog y que todos nos saquemos provecho. De nuevo gracias por tu aportación. Suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas y todos. en primer lugar quiero dar las gracias por el trabajo que haceis, y por que ayudais a compañer@s como yo que no puedo estudiar por los libros, no es que no pueda es que no sé.
    tengo una duda, no sé si el prox. curso coger memoria o general II, para que me convaliden memoria, la otra asign que convalidan la tengo hecha y cambiaría una de 10 crédi por una de 5 memoria, pero como he leido que general II, es facíl y memoria es horrorosa pues igual vale la pena, no sé, me podeís oriental un poco, también he leido que psic. de los grupos es bastante dificil y de desarrollo y que la van a cambiar, pero no sé si la cambian en el plan 2000 o en grado, es que yo las asign de desarrollo, las llevo fatal.
    Un saludo y si podeís orientarme os lo agradezco.
    Paqui

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes a todos. por favor, necesito urgentemente el 2º parcial de general2. temario nuevo (quirós y crespo). por favor, podéis ayudarme?
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes,gracias por este blog! sin palabras me he quedado. Querría saber si están disponibles los apuntes de "Psicología General I" empiezo este año el primer grado en Asturias.
    Gracias de antemano y enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, gracias administrador por tu labor.
    Yo buscaba preguntas por temas o similares, ¿teneis algo de eso? Gracias

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog