miércoles, 14 de octubre de 2009

PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN--GRADO

Tengo entendido y leído que ésta asignatura corresponde con el segundo parcial de General I. Como siempre recordaros que es pronto y que teneis que mirar la guía y unidad didactica para verificar el temario, porque lo que colgamos es de otros años pero que puede servir para este curso 2009/2010. Revisarlo y si os sirve mejor. Iremos actualizando los apuntes. Dejamos la guía para el presente curso, es muy importante que la echeis un vistazo por favor:


GUÍA 2010/2011

Hemos conseguido algunos resúmenes del nuevo curso del 2010-2011 gracias a l@s compañer@s que nos han advertido de que han cambiado con respecto al curso pasado. Nosotros somos del plan 2000 y no nos da tiempo a repasar todos los resúmenes ni apuntes de todas las asignaturas y siempre pensamos que de un año para otro no debería cambiar pero parece ser que en esta asignatura lo han hecho así. Bueno de momento esto es lo que tenemos, iremos subiendo más. Perdón por la espera y el error. Aquí van:


Nuevos Apuntes del Curso 2010-2011




TEMA 1 ATENCIÓN 2011




TEMAS 1 Y 2 ATENCIÓN 2011




TEMA 3 ATENCIÓN 2011




TEMA 4 ATENCIÓN 2011




TEMA 5 ATENCIÓN 2011




TEMA 6 ATENCIÓN 2011




TEMA 7 ATENCIÓN 2011




TEMA 8 ATENCIÓN 2011




APUNTES DEL CURSO 2009-2010 QUE NO SIRVEN PARA EL 2011




APUNTES DEL 200-2010 NO SIRVEN




TEMA 1 ATENCIÓN




TEMA 2 ATENCIÓN




TEMA 3 ATENCIÓN




TEMA 4 ATENCIÓN




TEMA 5 ATENCIÓN




TEMA 6 ATENCIÓN




TEMA 9 ATENCIÓN




Buena suerte.

33 comentarios:

  1. Wenas chicos oye esty mirando los apuntes del grado de psicologia de la atencion y no coinciden con el libro?

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa me gustaría saber si se van a colgar resumenes de psicología de la atención del grado de psicología. Los apuntes que están colgados están geniales pero son del año pasado y como han cambiado los libros creo a nosostros del grado no nos servirá. Un saludo.
    Espero vuestra respuesta.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estamos en ello porque nos está costando mucho conseguir algunos apuntes. Paciencia que los colgaremos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de colgar los apuntes de gente que está realizando el grado. Espero que os sirvan. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes he revisado los apuntes publicados con los capítulos del nuevo libro y no coinciden o almenos en mi libro... puede haber ocurrido que no los haya visto me podriais indicar donde los podría encontrar, la verdad es que estos apuntes son de gran ayuda..

    Muchas gracias... espero contestación...

    Pd: La asignatura es psicologia de la emoción.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días ayer os comentaba en el comentario anterior que había revisado los apuntes y no me coincidían con los capitulos del libro, me equivoqué de asignatura al decir que se trataba de psicologia de la emoción, la asignatura es psicologia de la atención.

    Los apuntes van referidos al libro del año anterior por este motivo no me concuerdan con el libro de este año¡ sería de gran ayuda una respuesta.

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Primero daros las gracias por la enorme ayuda que nos prestais, y preguntaros si teneis previsto colgar los apuntes de atención de este año con el nuevo libro,gracias.

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODOS NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    ResponderEliminar
  9. hola!! estamos arreglando los enlaces, espera un ratito e intentalo de nuevo.Gracias por avisar

    ResponderEliminar
  10. hola! muy buenas! muchas gracias por vuestra pagina. una pregunta, ¿vais a colgar los apuntes de atención de este año? es que solo coincide el tema 1! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas, a ver si podriais colgar los apuntes de atencion de este año porque la verdad para los que curramos y no disponemos del dineral que suponen estos libros, nos ha fastidiado el que lo hayan cambiado para este curso.
    Sois geniales!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Acabamos de publicar nuevos apuntes de este curso 2010-2011. Iremos subiendo más en cuanto los tengamos. Gracias por avisarnos y visitarnos. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los apuntes publicados, a mi al menos me son de gran ayuda. Seguid así, gracias mil.

    ResponderEliminar
  14. hola!! muchas gracias por subir los apuntes a mi personalmente me son de mucha ayuda espero que sigais subiendo gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  15. gracias por los apuntes, alguien tiene del tema 6 al 9 del 2011?

    ResponderEliminar
  16. Hola!! los estamos buscando y los vamos a subir. Todavía los están realizando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Estos apuntes sirven para la convocatoria del 2012. Gracias por vuestra ayuda.

      Eliminar
  17. Hola, se podrian colgar las practicas de este anio???Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas gracias por los apuntes del grado de psicologia!!! Me he matriculado este año para el primer curso y ya estoy mirandome los apuntes.
    Me gustaria saber si estos que hay del 2010/2011 ( de todas las asignaturas) serviran para este curso 2011/2012 o si creeis que variara mucho el temario de las asignaturas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Gracias... pero cómo es posible que los apuntes del 2010 no sirvan para el 2011?? es por el cambio de bologna o que?

    ResponderEliminar
  20. Quisiera saber que asignaturas cogerme para el 1º año de psicologia, pues no se si me gustara la carrera y si no me gustara, para hacer el año que viene un traslado de expediente a otra carerra creo que tengo que tener alguna aprobada me podriais aconsejar.Tambien quiero saber si los apuntes que hay valen para este año gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos:

    Por fin este año he podido matricularme en Psicología...así que aquí comienza mi experiencia con la universidad a distancia. De momento sólo quería felicitaros por la ayuda que nos encontramos los "novatos". Hacéis un grandísimo trabajo...Gracias a todos y espero colaborar pronto

    ResponderEliminar
  22. Hola, me he descargado ya varios apuntes de otras asignaturas y veo que en esta comentan que no sirven de otro año para el curso siguiente. Ocurre lo mismo para el curso 2011 2012?? Por favor si pueden contestar y muchas gracias por los apuntes y la aclaracion, claro.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias por todos los apuntes que colgais, realmente son de gran ayuda. Respecto a esta asignatura falta el ultimo tema, el 9, llamado NATURALEZA Y FUNCIÓN DE LA CONSCIENCIA, si pudiesen subirlo se lo agradecería. Gracias. Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Primero decirles que no sabeis lo que me estan ayudando estos esquemas a enfrentarme con esta carrera y a sobrellevar el estudio con el trabajo.

    Tengo entendido que Atención son 9 temas para el grado y aqui sólo teneis hasta el 8. Lo vais a colgar?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!! SEGUN LA GUIA DE ESTE AÑO DE ATENCIÓN FALTA EL TEMA 9 "BLOQUE 9: NATURALEZA Y FUNCIÓN DE LA CONSCIENCIA". eL RESTO DE TEMAS SI QUE COINCIDEN, PODREIS BUSCAR ESTE ULTIMO??

    ResponderEliminar
  26. Hola podriais colgar los apuntes del tema 9 de atención son los únicos que faltan y la verdad es la única página donde he encontrado apuntes del libro nuevo. Gracias

    ResponderEliminar
  27. hay manera de encontrar el libro en pdf-???

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por los apuntes, estan geniales, alguien tiene el del tema 9? del 2011

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Muchísimas gracias por los apuntes, son geniales y estoy segura que me ayudarán muchísimo. Por favor, podríais colgar el tema 9 del año 2011 (naturaleza y función de la conciencia)que no está y entra en el programa.
    Miles de gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias, por compartir vuestro trabajo y facilitarnos a los que estamos más ajetreados.
    Gracias Mil....

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias de verdad, sólo falta el capítulo 9 y ya sería perfecto :D

    Gracias, gracias y más gracias

    ResponderEliminar
  32. Hol comienzo ahora el grado en psicologia y quisiera saber si estos apuntes me serian utiles paraestudiar este año un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog