jueves, 26 de noviembre de 2009

DROGADICCION

psicobiología de la drogadicción



Incluimos nueva asignatura, es una optativa pero que mucha gente se la coge por su llamativo nombre e interes, sobre todo viendo y escuchando el panorama actual. Son 9 temas y después de Fundamentos, Psicología Fisiologica y Psicobiología de Desarrollo, ésta nos resultará bastante familiar y sencilla, pero tiene truco la materia. Según nos han dicho los exámenes hacen que te frustres un poco. Son rebuscados y preguntan cualquier cosa. Nuestro consejo es que empolléis todo o que os suene por lo menos.
Empezamos con los resúmenes que nos han aportados varias personas en los foros de los cursos virtuales. Todos los temas y están bastante completos, elegid.

GUÍA 2010-2011



Unos apuntes:

DROGADICCIÓN




Otros apuntes:

DROGADICCIÓN




preguntas-test de los temas



Gracias a una máquina de persona tenemos estos test de todos los temas que ayudan mucho a preparar el exámen:

TESTS POR TEMAS




Con calma pero sin pausa con esta materia. Suerte para todos.

2 comentarios:

  1. yo, por propia experiencia os recomiendo que NO LA COJAIS!!!!.. este año en septiembre pusieron un examen de peli de terror,,,,,,
    No repiten preguntas y preguntan cualquier cosa que no tenga la mas minima importancia. Eso si la asgnatura es muy chula, pero para leer y aprender , no para cursarla y que te pongan esos examenes... Suerte a tod@s y gracias por el blog!!!

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog