viernes, 3 de julio de 2009

PSICOLOGÍA SOCIAL II

SOCIAL II

De esta asignatura sólo decir que hay que leérselo y releérselo porque son muchas páginas para tan sólo unas 14 preguntas sobre el libro y 6 sobre las prácticas. El mejor consejo es empaparse de las lecturas/prácticas para asegurarte 6 ítems bien. Yo aconsejo estudiar por apuntes. Si tienes el libro no lo mal aproveches pero hay mucha paja que no sirve para el exámen. Hay que tener fe en esta asignatura pues que sólo te entre una, y a lo mucho de algún tema dos preguntas de ese voluminoso libro, no es normal. Primero os dejamos la guía para que comproveis los temas y las lecturas de este curso:

GUÍA 2010-2011

Dejo los archivos correspodientes a cada parcial, los resumenes están muy bien:

PRIMER PARCIAL


1 PP DE MARÍA SAIZ


SEGUNDO PARCIAL


2 PP DE MARÍA SAIZ




AQUÍ ESTAN LAS LECTURAS DEL CURSO 2010-2011 EN PDF


LECTURA 22 SOCIAL II

LECTURA 32 SOCIAL II

LECTURA 23 SOCIAL II

LECTURA 33 SOCIAL II



MÁS APUNTES

Introducimos más apuntes, son los dos parciales; están muy bien:

MÁS RESÚMENES


MÁS RESÚMENES


PREGUNTAS-TEMAS-SOCIAL II

Voy a colgar preguntas por temas de los temas Social II, los del primer parcial no están todos los temas pero para aprobar agusto están bastante bien, los he encontrado en los foros, sirven mucho para el estudio de esta asignatura; además sólo van a caer de algunos temas una sola pregunta. Gracias a CRISTINA CERDA: DE LA BLAZQUEZ (escrito así en los foros) y a un motón mas de alumnos que sin ellos esto no sería lo que es (GRACIAS). Aquí van:

PREGUNTAS 1 PP


PREGUNTAS-TEMAS-SOCIAL II 2 PP


PREGUNTAS 2 PP


TEST SOCIAL II



RESÚMENES-LECTURAS-SOCIAL II


RESÚMENES LECTURAS

ÁNIMO Y NO DESESPEREIS

1 comentario:

  1. hola, podría alguien ayudarme con una duda??... los resúmenes son sacados de los libros oficiales de la UNED?.. es porque no se hasta que punto fiarme únicamente de ellos o si seguir buscando en otros portales

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog