viernes, 13 de noviembre de 2009

INTROD. ANALISIS DE DATOS -- GRADO

Por fin tenemos apuntes de esta asignatura de números. A muchas personas se le atraganta pero tenemos que decir que si la sigues desde el principio y con tiempo suficiente no tendréis ningún problema con ella. Teniendo buena base desde el primer tema se saca fácilmente, os lo aseguramos. Tenemos que dar las gracias a los autores de estos resúmenes de todos los temas. Los hemos sacado de la web de "ALGA" (http://www.gradopsicologia.com/) y son de Laura Lozano y Manuel Pardo. Much@s estudiantes os lo agradecerán.

GUÍA 2010/2011


TEMA 1 DATOS


TEMA 1 DATOS OTRO AUTOR


TEMA 2 DATOS


TEMA 2 DATOS OTRO AUTOR


TEMA 3 DATOS


TEMA 3 DATOS OTRO AUTOR


TEMA 4 DATOS


TEMA 4 DATOS OTRO AUTOR


TEMA 5 DATOS


TEMA 5 DATOS OTRO AUTOR


TEMA 6 DATOS


TEMA 7 DATOS


TEMA 8 DATOS


Hemos conseguido algunos exámenes con soluciones. Aquí van:

EXÁMENES


FEBRERO MODELO A 2010


FEBRERO MODELO B 2010


FEBRERO MODELO E 2010

Que os sirvan que son muy buenos.

44 comentarios:

  1. hola!! esta asignatura me estra trayendo de cabeza!! agradeceria mucho estos apuntes, pero al descargarlos no los consigo abrir de ninguna de las maneras! ni en la pagina originaria, ni desde este enlace. estaria muy agradecida si me los podeis enviar desconmprimidos a mi correo... aqui os le dejo y muchas gracias por adelantado!
    llamamealtimbre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ya lo he solucionado!!! gracias de todos modos, SON UNOS APUNTES GENIALES!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que ya lo hayas conseguido, sino dinoslo y te los enviamos. Iremos subiendo más resúmenes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor,¿podéis indicarme como abrir este fichero de Análisis de datos?Llevo intentándolo un buen rato y no me deja.
    Muchas gracias.
    ninamaranatha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! lo he estado comprobado y se descargan y abren bien, lo unico es que lo tienes que descomprimir con el WinRar no con el WinZip. Es un programa gratuito, consigelo en alguna web de confianza y ya veras. Y sino dime que te los enviemos por e-mail los apuntes. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy de nuevo ninamaranatha@hotmail.com
    Sigo sin poder abrirlo,y en el trabajo no me dejan instalar nada.¿Podríais enviármelos al correo?
    Gracias y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  7. Cuando váis ha poder colgar los apuntes de Fundamentos de Investigación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!! VOY A MATRICULARME ESTE AÑO Y ESTE VERANO YA QUIERO IR MIRANDO COSILLAS YA QUE TRABAJO Y ESTOY TERMINANDO OTRA CARRERA, OS AGRADEZCO MUCHO QUE COLGEIS VUESTROS APUNTES, ESPERO APORTAR YO TAMB MI GRANITO DE ARENA. GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Hola, me voy a matricular este próximo años 2010-2011 de esta asignatura Datos II. si tenéis resumenes o cualquier cosas que me aclaré como podría ir a examen sin romperme tanto la cabeza, lo agradeceria un montonazo.
    La segunda parte, no entiendo nada, sin embarqo, algunos dicen que con SÓLO el formulario se quitan las preguntas de los exámenes.
    e mail jefrain2@alumno.uned.es

    ResponderEliminar
  10. He creado un blog con los exámenes de la asignatura, resueltos y comentados. Espero que os sea de ayuda. La dirección es:
    http://matesblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, ¿podrías mandarme los apuntes a mi correo? Sé que tengo que descargarme un progama para descomprimirlos pero tengo que ser sincera, soy muy torpe y no quiero cargarme el ordenador del trabajo. Gracias. yol5800@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Acabo de empezar primero de psicologia y soy incapaz de abrir estos apuntes, si por favor me los podeis enviar a esta direccion os lo agradecería mucho
    g_begonai@yahoo.co.uk
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Acabo de empezar primero de psicologia y soy incapaz de abrir estos apuntes, si por favor me los podeis enviar a esta direccion os lo agradecería mucho
    g_begonai@yahoo.co.uk
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Rubén ando muy perdido me matriculé en septiembre de psicología y no he podido mirar nada hasta hoy, estoy esperando los libros que no me llegan,estos apuntes tienen una pinta estupenda muchas gracias a todos muy amables,tampoco se como funciona esto si a modo de chat o que...bueno nos conoceremos poco a poco.Tampoco se nada de prácticas estoy muy perdido si me pueden orientar gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Rubén!! gracias por postear en el blog. No, esto no es como un chat, sólo tienes que leer y descargarte los apuntes y recursos que te hagan falta. Y si nos sigues a diario pues mejor y si te haces seguidor pues aún mejor, más gente de la UNED que seremos. Con respecto a los libros es bueno tenerlos de esta materia, pero con apuntes también se aprueban aunque siendo matemáticas...Y sobre la orientación, métete en los foros de la UNED y allí hay compañer@s que te dirán todo lo que quieras. Para cualquier cosa de descarga de apuntes o sugerencias aquí estamos. Un gran saludo Rubén y suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Estoy intentando abrir los resúmenes de grado en psicología de las distintas asignaturas y me da error. En que programa están ?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Para abrirlos tienes que DESCOMPRIMIRLO con el "WinRar", búscalo con el google que es un programa gratuito y es un gran descompresor, el moderno "WinZip". En la página de "softonic" o en vagos o en un sitio con confianza, en google lo encuentras fácilmente. Suerte e intentalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    yo como muchos de los que aqui comentan me he matriculado este año y empiezo completamente desde cero,y el tema de los libros me trae bastante de cabeza,me gustaria que me aconsejaras que asignaturas del primer año necesito comprar el libro para ir al exame con cierta seguridad y en cuales me deberia de llegar con los apuntes que teneis en estas páginas,mas que nada para poder ahorrarme unas pelillas.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo, te hemos contestado en la entrada de "SOCIAL I DEL GRADO", allí te comentamos lo que puedes hacer. Suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  20. hola me pasa lo mismo ami de que no puedo descomprimir el archivo y no se por que me podriais enviarmelo a mi correo pablo__1491@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola lo primero es que me parece muy interesante este tipo de páginas y más para la gente de la UNED que supongo o yo x lo menos voy de culo.. así es k gracias xk sois de gran ayuda !!
    X otro lado me gustaría descargarme apuntes de analisis de datos de primero. como lo hago ??
    sino mi mail es ahernando88@gmail.com
    muchas gracias igualmente.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! muchas gracias por decir algo. Si quieres descargarte los apuntes de cualquier asignatura tienes que pinchar sobre los enlaces donde ponga temas o apuntes o resúmenes al igual que la guía donde pone guía y te da la opción de descargarlo en tu ordenador. Aquí tienes que pinchar donde pone "APUNTES DE ANALISIS DE DATOS GRADO", cuando pinches ahí te da la opción de guardar (descargar) los apuntes a tu ordenador, y allí ya los descomprimes y tienes los resúmenes en tu PC. Hazlo y si no vuelve a escribirnos y te los enviamos por correo electrónico. Pruébalo
    Saludos y suerte. Ánimo.

    ResponderEliminar
  23. hola chicos .. voy a apuntarme al grado de psicologia este año .. 2011-2012 y queria que me confirmarais si los apuntes e TODAS las asignaturas sirven de un año para otro .. para empezar me he bajado el primer tema de analisis de datos y lo veo acorde con el libro pero en motivacion aprendizaje atencion .. etc .. queria saber si tb es igual q el libro .. Por cierto, son buenoss los apuntes .. muy claritos .. gracias

    ResponderEliminar
  24. HOLA!! me he matriculado en primero de grado de psicologia para el curso 2011/2012, me gustaria si estos apuntes me sirven para este año!! o si alguien sabe si van introduciendo variaciones! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola! soy sandra
    Me he matriculado este año en psicología, y aqui andamos con los primeros nervios de un método totalmente diferente.
    consegui la dirección de este blog y la verdad que me ha aliviado un poco el nerviosismo que tenia...
    seguireis este año con vuestras aportaciones?? le tengo real panico a esta asignatura en concreto, y no se si valdran los apuntes que teneis ya colgados...
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, muchas gracias por los apuntes.. queria preguntar si hay algun sitio donde se puedan descargar los libros. Es que son muy caros

    ResponderEliminar
  27. hola a todos. Me encantaría poder estudiar psicología pero la verdad, no se si sería capaz. Hice empresariales hace unos cuantos años y hace también varios años que no estudio. Me gustaría que me comentáseis un poco como os va y la dificultad de la carrera. gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola muy buenas :) son unos buenos apuntes ahora mi duda está que cual de los dos cogeriais los del autor o los otros????
    bss

    ResponderEliminar
  29. Hola! me ayudan mucho vuestro apuntes, es de lo mejorcito que he encontrado. No encuentro apuntes de analisis 2, no se si es que no hay o yo no los encuentro en vuestra pgina.

    gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustaría saber si en los temas 6, 7 y 8 se van a colgar los resumenes de la persona que pone otro autor. Me arreglo muy bien con todos, pero los de esa persona me gustan especialmente. Muchas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  31. hola estoy con analisis de datos y me estoy volviendo loca ¿alguien sabe de algun página, libro o lo que sea de donde pueda sacar problemas para practicar?.
    si alguien me puede ayudar porfa al correo mariamargon70@gmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas! Estoy pensando en matricularme en el grado de psicología de la uned, pero tengo muchas dudas de si hacerlo o no. Me gustaría saber la opinión de personas que lo estén haciendo. Si alguien puede ayudarme, escribirme por favor a marta1985@hotmail.com

    Gracias de antemano. Un saludo.
    Marta.

    ResponderEliminar
  33. hola a todos, me llamo fran y este año me matriculare para 1º de psicologia, estoy mirando apuntes de datos y me parece que yo esto no lo apruebo nunca pues no me entero de nada. tengo varias preguntas: se te explica de alguna manera como realizar las operaciones? en que consisten las tablas de datos? a la hora de realizar los ejercicios no se ni como empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INICIALMENTE LA ASIGNATURA PUEDE ASUSTAR, SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUE PENSÁIS EN PSICOLOGÍA COMO UNA CIENCIA DE LETRAS. NO OBSTANTE, ES UNA ASIGNATURA QUE ESTADÍSTICAMENTE NO CAUSA EXCESIVOS PROBLEMAS CUANDO SE APRENDE ADECUADAMENTE. EL TRUCO ESTÁ EN RESUMIR LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, PUES LA ESTADÍSTICA ES MUY ESTRUCTURAL, ESTO ES, APRENDIENDO UN MODELO DE FUNCIONAMIENTO APRENDES TODOS. EN ESTE ASPECTO, SI EL NIVEL INICIAL ES MUY BAJO, SERÍA CONVENIENTE UN APOYO O REFUERZO DE CLASES PARTICULARES, SOBRE TODO, CON PROFESIONALES FAMILIARIZADOS CON UNED Y SU METODOLOGÍA, QUE PUEDAN ENSEÑARTE LO QUE NECESITAS, SIN QUE RESULTE NI MUY EXCASO, NI MUY EXCESIVO. SI NECESITAS MÁS AYUDA PUEDES CONTACTAR CONMIGO (LICENCIADO EN UNED, CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES DE ESTADÍSTICA, TANTO EN PSICOLOGÍA, COMO EN EL RESTO DE LICENCIATURAS QUE CUENTAN CON TAL ASIGNATURA, CON UN 84% DE APROBADOS Y MÁS DE 370 ALUMNOS SATISFECHOS).
      ÁNIMO Y BUENAS NOCHES.

      Eliminar
  34. Gracias por vuestro trabajo. Voy a empezar este año y estos apuntes me resultarán de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  35. hola me he matriculado este año en psicología en la uned! los apuntes siguen siendo los mismo que hay aqui no? esque me da miedo que los hayan cambiado y queria asegurarme! Espero respuesta!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaa!!! sirven estos apuntes para este año tambien??? necesito saberlo urgente!!gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo necesito saber con urgenciaaa!! por cierto han cambiado algun libro de 1º de grado del año pasado a este?? por favor contestarrrr! muchas gracias!

      Eliminar
  37. Hola, habría alguna forma de conseguir el libro de texto oficial de la UNED para esta asignatura en formato pdf gratis? Muchas gracias por tantísima ayuda.

    ResponderEliminar
  38. BUENAS! QUERIA SABER SI ESTOS APUNTES SIRVEN TAMBIEN PARA ESTE AÑO Y SI HAN CAMBIADO EDICIÓN O ALGO DE LOS LIBROS DE UN AÑO A OTRO!! MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. Hola, hay alguna forma de conseguir el libro de texto oficial de la UNED analisis de datos en formato pdf gratis... marsill@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. GRACIAS, POR ESTA LABOR SOCIAL QUE NO TIENE PRECIO QUE SON APUNTES Y EXÁMENES .VOSOTROS SÍ QUE VALÉIS.

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas he perdido el librillo donde vienen las gráficas que se pueden usar en el examen alguien puede decirme donde me puedo descargar esas gráficas. Gracias

    ResponderEliminar
  42. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODFOS LOS APUNTES!! SOYS UNOS GENIOS!!!

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog