lunes, 24 de septiembre de 2012

Diseños de Investigación y Datos

En esta asignatura se trata los temas referidos la estructura de un diseño de investigacion hacia una población, muestra o individuo; cómo se identifican las variables dependientes , independientes, extrañas, los parámetros error. Los diferentes tipos de muestreo que se pueden realizar y los diferentes tipos de análisis que hay. Es básica en psicologia. Del tema 6 añadimos unas transparencias que son útiles. Espero que os guste:

tema 1 Intervención y Datos

tema 2 Intervención y Datos

tema 3 Intervención y Datos

tema 4 Intervención y Datos

tema 5 Intervención y Datos

tema 6 Intervención y Datos

tema 7 Intervención y Datos

tema 8 Intervención y Datos

tema 9 Intervención y Datos

transparencias tema 6 Intervención y Datos




Suerte y a por ella.

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡¡¡DISCULPAS A TODOS!!!



MIS DISCULPAS SOBRE...


...el último trato al blog durante este último curso en el que no he metido ninguna entrada nueva ni apuntes sobre el Grado en Psicología.
...la no edición y posterior publicación de los mensajes que mandábais para ponerlo en el blog.
...la ayuda que no he podido ofrecer a los que siempre habéis confiado en este sitio y lo habéis hecho posible.
...la no actualización de apuntes, resúmenes y comentarios sobre las materias y asignaturas del plan 2000 y del grado.

Pero todo tiene una explicación. En este período de inactividad he tenido unos percances en mi vida privada y se ha visto reflejado en una falta de tiempo para dedicar al blog y a tod@s vosotr@. A esto se le añade que cursaba el último curso de la licenciatura y tenía 6 asignaturas más el practicum presencial que aunque quita mucho tiempo, recomiendo que lo hagaís in situ en los sitios que ofrecen, se coge mucha experiencia.

Esta entrada nueva es para deciros

SEGUIDORES

que a partir de mañana vuelvo a las andadas para seguir metiendo apuntes y resúmenes del Grado y de la Licenciatura del plan 2000. Me gustaría otro voto de confianza y que entre tod@s lo volvamos a subir a la cúspide hacia donde lo llevásteis durante mucho tiempo, lugar de todos los alumnos que se aprovecharon de ello, realizando una gran labor altruista.

Como anticipación meteré una serie de normas en las que quede claro que esto es un sitio NO OFICIAL de la UNED y que para mucha información y dudas, mi persona como administrador no resuelve, por no estar muy bien informado puesto que ya no tendré acceso a los cursos virtuales (me licencié); para ello tenéis los cursos virtuales con sus foros y las guías didácticas, los teléfono y e-mails de los E.D. y los compañeros que os ayudarán.

Dentro de poco publicaré un nuevo blog sobre los inicios en la práctica de la psicología desde un amateur y el desarrollo profesional. Espero que también lo sigáis.

Dicho esto "Os doy la bienvenida otra vez y Dádmela a mí".

CONTINUAMOS...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog